Un total de seis toneladas de alimentos no perecederos y artículos de limpieza fueron enviados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur para los damnificados por el huracán Otis en Guerrero, informó la titular, María Magdalena Chiquito Rivera.
Al hacer mención del personal de la institución que colaboró para que esta ayuda sea llevada a quienes más lo necesitan en estos momentos, reconoció su solidaridad.
Mencionó que cuando se hizo el llamado a la solidaridad con la población guerrerense, de inmediato respondieron las jefaturas de servicios y coordinaciones y las unidades médicas y administrativas.
“Mi reconocimiento y gratitud a todas y todos los trabajadores del Instituto que hicieron llegar sus donativos, con estas acciones se demuestra la gran calidad humana de quienes tienen en sus manos, la salud de 71.6 millones de mexicanos”, señaló Chiquito Rivera
Las unidades cargadas con los donativos del personal del IMSS partieron de las instalaciones de la sede delegacional, en donde se cargó todos los víveres y artículos de limpieza que se reunieron.
Como se recordará, la población de Acapulco se vio afectada el pasado 25 de octubre por el huracán Otis, que causó una devastación que sigue siendo atendida por autoridades de ese estado y sociedad civil.