El titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Juárez Gil señaló que no se permitirán ni tolerarán los “ajustes de cuentas”, entre grupos delictivos.
De igual forma aparecieron algunas lonas sobre puentes vehiculares, por parte de grupos delictivos, haciendo diversos señalamientos y amenazas.
Ante ello, el secretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil publicó en sus redes sociales un mensaje, donde dejó en claro que la actual administración estatal se ha distinguido por no permitir que en los pretendidos “ajustes de cuentas” entre grupos delictivos alteren la tranquilidad de la ciudadanía.
“Es por ello que se irá tras los responsables de los hechos delictivos en Tuxpan entre dichos grupos de la delincuencia organizada y se ha iniciado el reforzamiento de la seguridad en esa región”, añadió.
Reiteró que el Gobierno de Veracruz Jiménez trabajará para evitar la impunidad y que la justicia se aplique parejo en contra de todos los grupos delictivos sin distinción de pseudónimos o autonombramientos.