Cobertura Qatar 2022

Buscan rescatar la celebración de fin de año y reyes magos

Frente frío arruinó la navidad a habitantes de Ixhuatlán

Buscan rescatar la celebración de fin de año y reyes magos

Frente frío les arruinó la Navidad a los habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, el personal del ayuntamiento trata de volver a decorar el pino de más de cinco metros de alto para que los ciudadanos tengan un lugar donde tomarse las fotos del recuerdo.

El martes por la mañana, el personal de acción social con el apoyo de una grúa y andamios realizó el retiro de los pocos adornos navideños que dejó el frente frio número 19 a la estructura metálica que se encuentra en la plaza central ubicada frente al Palacio municipal.

Las autoridades municipales, interesadas en no arruinarles las ilusiones y sueños a la ciudadanía de tener una postal del 2022, asigno a dos grupos de trabajadores para darle una nueva imagen a pino navideño, nacimiento y los inflables que por más de dos semanas adornaba la base del pino.

"Fueron quince días que estuvimos trabajando en la decoración e instalación, pero el viento se encargó de destrozarlo en menos de una hora, así como ocasionó daños en la cabecera municipal, en ejidos y comunidades, donde daño techos y generó la caída de árboles".

Por otra parte, los trabajadores encargados de restaurar la estructura metálica mencionaron que trabajaran en los próximos días, pero no se cubrirá como estaba antes, ya que están a pocos días que concluya el año y se celebre el día de reyes magos.

Cabe hacer mención que las afectaciones la decoración que del árbol de Navidad fue del noventa por ciento solo se logró recatar parte de las luces.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar