×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frente Frío 10 ingresará a Veracruz fin de semana con lluvias y bajas temperaturas

El Frente Frío 10 llegará este fin de semana, dejando un ambiente de frío a fresco durante la tarde-noche.

Frente Frío 10 ingresará a Veracruz fin de semana con lluvias y bajas temperaturas
Foto temática.

Durante este fin de semana se espera la entrada de un Frente Frío 10, esto para el Golfo de México que afectaría al territorio veracruzano, dejando lluvias ligeras y algunas temperaturas bajas.

De acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado, se indicó que este nuevo evento de norte tendrá rachas de 70 a 80 kilómetros por hora, por lo que se prevé que tome fuerza a partir de la tarde del sábado.

Mientras que se está disminuyendo los efectos del Frente Frío 9 que dejó un evento de norte prolongado desde el pasado martes hasta ayer jueves, donde algunas de las rachas de viento alcanzaron 100 kilómetros por hora.

Señalaron que el nuevo evento de norte traerá potencial de lluvias, así como intensificación de rachas con una masa polar que dejará bajas temperaturas.

Indicaron que este nuevo frente frío se alojará al suroeste del Golfo de México, por lo que se prevé que persista un ambiente frío a fresco durante las noches y madrugadas.

También exhortaron a las personas a mantenerse abrigados para evitar que haya afectaciones a las vías respiratorias, así como a estar pendiente de los pronósticos del tiempo que emitan las dependencias.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail