Luego del anuncio emitido por el ayuntamiento en torno a las medidas a tomar por la pandemia del COVID-19, la administración de Plaza Valle en Orizaba ha tomado medidas para que las personas que acudan a sus instalaciones a hacer sus pagos y compras, así como, trabajadores de los diversos negocios, tengan la garantía de que se están tomando las medidas necesarias, informó Jessica Figueroa, encargada de Mercadotecnia de la plaza comercial.
“Cada empresa se hará responsable dependiendo del giro y las instrucciones que vengan en el comunicado publicado por el ayuntamiento de esta ciudad, ya con respecto al casino y al cine, cada corporación tomará las decisiones pertinentes”, mencionó.
De ahí en fuera, ahondó, se continúa con el horario de operación normal de la plaza comercial.
Reconoció que sí hay una afectación porque las personas están en sus hogares, lo cual se apoya para que no haya ningún problema de salud.
Indicó que la administración ha tomado sus propias medidas, como la limpieza profunda de la plaza comercial, para que las personas que acudan a hacer algún pago o compra o quienes van a laborar, tengan la tranquilidad de que se están tomando las medidas recomendadas por las autoridades de salud.
Agregó que además de la sanitización del lugar se ubicaron módulos con gel antibacterial y con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 7 habrá también personal informando sobre la enfermedad y podrá aclarar cualquier duda que tenga la gente.