![]() |
Alba Mónica Ramírez Becerra y su esposo Bibiano Toledo Castro, desaparecieron hace un mes en el puerto de Veracruz. Y este jueves 13 de febrero, sus familiares protestaron frente al Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz.
Ambos desaparecieron el martes 14 de enero en la zona conocida como El Coyol del puerto de Veracruz.
La señora Trinidad Becerra Tiburcio, mamá de Alba Mónica Ramírez Becerra pidió a la gobernadora Norma Rocío Nahle García su apoyo para localizarlos y que las investigaciones no cesen pues temen por la seguridad de la pareja.
No hay avances en la investigación y los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rechazaron su expediente, por lo tanto, están a la espera de que sigan las investigaciones.
Desde el 15 de enero existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la doble desaparición de Alba Mónica Ramírez Becerra y su esposo Bibiano Toledo Castro.
En la manifestación de este jueves 13 de febrero, ella y otro de sus familiares mostraron las pancartas con los datos de la pareja desaparecida con la esperanza de poder hallarlos lo más pronto posible.