Padres de familia acusaron que la directora no los escucha
Padres de familia de la escuela primaria Concepción Fuentes de Poza Rica protestaron con un plantón en las instalaciones, en reclamo de supuestos actos de prepotencia por parte de la directora que piden sea destituida.
Ante la movilización, las clases y actividades escolares se vieron interrumpidas para los más de 400 estudiantes en el plantel, que se encuentra en la colonia Miguel Hidalgo.
Una de las quejas más recientes contra la directora es que no permite el uso de todos los equipos de aire acondicionado, pese a las altas temperaturas que se han estado registrando.
Mencionaron que el plantel también requiere de más trabajos de limpieza, y aunque se lo han externado a la directora no hay supervisión y, por el contrario, solapa al personal de intendencia.
La delegada regional de la SEV, Melissa Hernández Pérez, acudió a dialogar con los padres inconformes, que destacaron ya no confían en las autoridades porque anteriormente ya habían reportado la situación directamente al titular, Zenyazen Escobar García.
Se realizó una reunión privada para analizar la situación y tratar de llegar a un acuerdo y con esto evitar que las actividades escolares se vean interrumpidas nuevamente.