×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ex dirigente en Veracruz del PAN da espaldarazo a Yunes Zorrilla

*Joaquín Guzmán hizo hincapié en la importancia de dejar atrás las diferencias del pasado*

Ex dirigente en Veracruz del PAN da espaldarazo a Yunes Zorrilla

En una conferencia de prensa en Xalapa, Joaquín Guzmán Avilés, ex dirigente estatal del PAN, hizo público su respaldo a José Yunes Zorrilla como candidato a la gubernatura de Veracruz

En sus palabras, hizo hincapié en la importancia de dejar atrás las diferencias del pasado en beneficio del estado de Veracruz, señalando que, más allá de los tiempos electorales, es crucial unir fuerzas. 

"Respetando los tiempos electorales de mi partido y otros, expresamos nuestro apoyo a ´Pepe´ Yunes", afirmó, compartiendo la postura conjunta con miembros del PRI y del PAN presentes en el evento.

En su mensaje, el panista dijo que ciudadanos del norte, centro y sur se suman al proyecto de Yunes Zorrilla, al tener la sensibilidad para cambiar el mal gobierno de la entidad durante los últimos 5 años. 

¿SUPERAR DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS?

Añadió que la situación actual del país demanda que los partidos anteriormente opositores se unan, superando sus diferencias y trabajando en beneficio de Veracruz con un Frente Unido. 

"Como oposición responsable, es momento de sumarnos a una persona con experiencia y claridad y sin duda ´Pepe´ Yunes cumple con esas cualidades", afirmó. 

Subrayó que Veracruz atraviesa tiempos difíciles en términos de desapariciones, falta de medicamentos y respeto a los derechos humanos. 

Guzmán Avilés opinó que la unión del PAN al Frente Amplio no dañará la identidad ideológica de los partidos, ya que se trata de un trabajo unificado dirigido hacia un mejor gobierno. 

"Para alcanzar el Veracruz que todos queremos, vamos a trabajar de la mano con ´Pepe´ Yunes, porque él sólo no puede lograrlo. Nos unimos en la alianza con entusiasmo para trabajar codo a codo por Veracruz. Con ´Pepe´ Yunes y con el compromiso de todos, podemos lograrlo", consideró.

Añadió que los veracruzanos merecen un gobierno en donde todos tengan acceso a educación de calidad, oportunidades laborales y mejor seguridad, lo que en su opinión un gobierno encabezado por Yunes Zorrilla sí podría lograr.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail