Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan bibliotecas reactivan préstamo de libros

En Tuxpan bibliotecas reactivan préstamo de libros

Las bibliotecas municipales habrán de retomar el préstamo de libros a domicilio, con la finalidad de apoyar a los estudiantes en el proceso educativo que están llevando desde casa.

Al no haber fecha para reabrir estos espacios, Ricardo Joaquín García, director de Museos y Bibliotecas, indicó que se reactivó este programa con el cual ya habían estado trabajando al principio de la pandemia pero que tuvieron que suspender.

El préstamo del acervo bibliográfico se dará una vez que la persona interesada acuda al recinto a llenar la solicitud, entregando dos fotografías tamaño infantil y un comprobante de domicilio.

En caso de que se trate de menores de edad, deberán de acudir acompañados de un tutor o sus padres para que se autorice el préstamo, que será por un período de tres a cinco días, sin costo alguno para la población.

Hasta antes de la pandemia las dos bibliotecas municipales, ubicadas en el Parque Reforma Ángel Saquí del Ángel, y la que se localiza en la congregación de Santiago de la Peña, registraban diariamente visitas de entre 50 y 100 estudiantes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail