En resguardo, elementos de Tránsito de Orizaba para evitar contagios

El delegado de Tránsito Municipal, Carlos Rivelino Votte Ochoa, informó ocho elementos estatales adscritos a la Delegación 04 de Orizaba se mantienen en resguardo a causa del COVID-19, al padecer enfermedades crónico degenerativas.

en_resguardo,_elementos_de_transito_de_orizaba_para_evitar_contagios

"Tenemos ocho elementos de un total de 40 oficiales estatales; de los municipales todos están funcionando, esta es la fuerza de la Delegación, están jóvenes", dijo.



El oficial señaló que desde hace varios años no se ha llevado a cabo una renovación de plazas, de tal suerte que la edad promedio de los agentes viales estatales es superior a los 40 años.



Subrayó que en lo que va de esta tercera ola de COVID-19 no se ha tenido registro de algún uniformado que se haya contagiado y enfermado; “hasta el momento estamos sin novedad".


Votte Ochoa afirmó que el compromiso que tienen cada uno de los que están en la Delegación Municipal es seguir sirviendo a los ciudadanos, y esto ha incluido la atención en la vacunación masiva que se ha hecho en la macro sede de Orizaba.



El jefe de la corporación vial manifestó que para estas jornadas, se ha dispuesto de nueve elementos para poder agilizar la vialidad y brinden la seguridad a los peatones que asisten a vacunarse.



"En el operativo para vacunación son exactamente nueve elementos los que utilizamos, para el cierre de la avenida y la periferia para agilizar la circulación".