Empleados de la Secretaría de Salud de Veracruz se quejaron fuertemente la noche de este lunes durante la cena de fin de año celebrada en el Velódromo de Xalapa, porque les dieron alimentos en mal estado.
Relataron que fue contratado el servicio de “espadas”, pero todos se quejaron de que los cortes de carne están crudos y otros alimentos de las barras de ensalada están echados a perder e incluso tenían gusanos.
Reprocharon que mientras el director de Administración de la Secretaría de Salud, Jorge Sisniega Fernández, no duda en gastar en contratos millonarios con empresas de dudosa procedencia, por el contrario no puede tener una atención con los trabajadores garantizando alimentos en buen estado.
Ante esto, muchos de los empleados comenzaron a exhibir en sus redes sociales la pésima calidad de los alimentos que intentaron darles durante la cena de Navidad y Fin de Año.
Recordaron que el año pasado ocurrió un hecho similar y si bien no buscan una fiesta con grandes lujos, lamentaron que durante la actual administración ha venido a menos la atención con la clase trabajadora.
Por tal razón, algunos de los trabajadores abandonaron las instalaciones del Velódromo de Xalapa, no sin antes quejarse y exhibir la mala organización por parte de la Dirección de Administración de la Secretaría de Salud en este festejo, así como en otros como el Día del Doctor o el Día de la Enfermera.
Algunos opinaron que tal vez se quiso ahorrar el funcionario estatal recursos, y por ello hasta “carne de perro” les intentaron dar, mientras que otros bromearon y dijeron que saliendo de la cena se irán a urgencias del hospital por las malas condiciones de los alimentos.