Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En 2021 ganará quien tenga los mejores perfiles: Garrido

En 2021 ganará quien tenga los mejores perfiles: Garrido

Aunque Morena intenta apoyarse en los programas federales para las próximas elecciones, cuando la gente se decide eso no importa, señaló Francisco Garrido Sánchez, presidente del Comité Central Ejecutivo de Podemos, partido político estatal.

Durante una gira de trabajo por la zona centro, refirió que el próximo proceso electoral será muy complejo y competido al haber muchas opciones políticas, por lo que quien presente los mejores perfiles, con una trayectoria limpia, podrán ser los que salgan adelante.

Señaló que la intención es participar con candidatos propios en todos los municipios y para las diputaciones en una alianza con los ciudadanos, y si la sociedad les dio la condición de poder ser partido “hay que ponerse a prueba, proponer perfiles con capacidad y no esperar a que sea otro proyecto político el que te remolque”.

Descartó que el contendiente a vencer sea Morena, pues en las diferentes regiones de Veracruz hay liderazgos como en el caso de Orizaba y son grupos distintos.

“Por lo que percibo Morena intenta apoyarse con los programas federales para ir a la elección, pero la gente cuando se resuelve y se convence de un perfil deja a un lado ese tipo de cuestiones. Los ha tenido el PRI, los ha tenido el PAN y al final, cuando la ciudadanía se organizó en torno a un proyecto le dio la vuelta a estos partidos históricos, lamentablemente para Veracruz y para el país Morena ha fallado”, señaló.

Garrido Sánchez dijo que los ciudadanos tendrán su propia opinión aunque para él, el trabajo en varias áreas ha dejado mucho qué desear, como en salud, seguridad y economía.

“Nosotros a lo que vamos a convocar para el día 6 de junio es a un gran día de dignidad de los veracruzanos, a que no le pongan precio a su voto”, apuntó.

El presidente del Podemos llevó a cabo varias reuniones de trabajo en Orizaba y posteriormente se dirigió a Zongolica para tomar protesta a varios comités municipales, gira que concluyó por la noche en Maltrata también con la toma de protesta del comité municipal.

El domingo estará en la Cuenca, Los Tuxtlas y en la zona piñera por la noche.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail