×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eduardo Antonio, originario de Soledad Atzompa, murió en Estados Unidos; familiares piden ayuda

Eduardo Antonio se vio involucrado en un accidente carretero en California

Eduardo Antonio, originario de Soledad Atzompa, murió en Estados Unidos; familiares piden ayuda

Familiares de Eduardo Antonio Romero, originario de Soledad Atzompa y fallecido en un accidente en los Estados Unidos, han solicitado ayuda a las autoridades para que su cuerpo pueda ser repatriado y sepultado en su tierra natal.

De acuerdo con la familia, originaria de la Localidad Tepepechoco de la Congregación Atzompa, el lunes Eduardo Antonio sufrió un accidente carretero en California; aunque fue trasladado de urgencia a un hospital, falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

Otra persona, identificada como Daniel "N" y originaria de la misma comunidad y la cual viajaba con Eduardo Antonio resultó gravemente herida, y que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de California.

Tras confirmar el fallecimiento, el consulado Norteamericano inmediatamente dio parte a la familia para que inicien con el trámite de repatriación del cuerpo.

Debido a que son de escasos recursos, vecinos, amigos y conocidos se encuentran boteando y pidiendo apoyo económico para el traslado del cuerpo de Eduardo Antonio Romero a su comunidad.

La madre del finado ha puesto a disposición el número de cuenta Bancoppel 10371117593, a nombre de Josefina Romero de Jesús, para que quien pueda apoyarles económicamente lo haga y logres devolver a su tierra el cuerpo de Eduardo Antonio Romero.

Eduardo Antonio es el primer conciudadano originario de la zona serrana de Zongolica que pierde la vida en Estados Unidos este 2024.

Se espera que los gobiernos estatal Federal puedan apoyar y orientar a la familia y puedan contactar al Consulado o Embajada de México y así lograr la repatriación del cuerpo.

Otro caso de un connacional originario de esta zona ocurrió el 29 septiembre del 2023, cuando Jorge Segundo Segundo, del municipio de Soledad Atzompa, perdió la vida durante un accidente laboral en el norte del continente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail