Julio Cobos, esposo de Eva Paola Cabrera Valdivia y padre del recién nacido, Gael, informó que con el apoyo de la ciudadanía logró reunir los recursos para repatriar los cuerpos de su familia que falleció en Canadá.
A través de un video en su red social, informó que logró reunir la cantidad necesaria y extendió un agradecimiento a la ciudadanía que se solidarizó con aportaciones directas a las cuentas que se dispusieron o también organizando rifas y ofreciendo servicios para la colecta.
Hizo un llamado a la población a no realizar más donaciones, pues ya no era necesario y destacó que el apoyo recibido fue sorprendente, por lo que en repetidas ocasiones reiteró el agradecimiento.
Indicó que están actualmente en el proceso del papeleo y la logística para el traslado de Paola y Gael, que fallecieron el pasado 22 de enero por complicaciones en una cesárea de emergencia que se practicó a la mujer, que sufrió un infarto.
Será en próximos días cuando se espera que arriben los cuerpos para que familiares y amigos les den el último adiós en Poza Rica.