Eva Paola Cabrera Valdivia y su hijo recién nacido llamado Gael fallecieron en Canadá ; por ello, se ha lanzado una colecta para poder trasladar los restos a Poza Rica, de donde es originaria.
En redes sociales, familiares y amigo hicieron un llamado a la solidaridad de los pozarricenses y otros ciudadanos para ayudar a Julio Cobos, pareja de Paola y padre del bebé, para realizar los trámites y el traslado de los cuerpos.
Paola y Julio tomaron la decisión de dejar Poza Rica en búsqueda de mejores condiciones de vida y que su bebé, a quien llamaron Gael, tuviera la nacionalidad canadiense.
Sin embargo, complicaciones en el parto cobraron la vida de la joven y de su bebé el pasado 22 de enero.
Los ciudadanos se están sumado a la colecta promovida a través de redes sociales para traer a Poza Rica los cuerpos de Eva Paola y su bebé, quienes perdieron la vida en Canadá.
Señalando que no cuentan con los recursos económicos suficientes para repatriar los restos de la mujer y su recién nacido, motivo por el cual se lanzó una campaña en redes sociales.
La familia de la joven quiere velar y darles sepultura a la mujer y a su bebé en Poza Rica, de donde la joven partió hace meses para trabajar en Canadá junto con su pareja, también pozarricense.