La pequeña Arianna Kailani Ferto Callejas, de tan solo tres años de edad, sigue dando batalla contra el cáncer. Tras ser operada del tumor debajo de su lengua y cerca de su garganta, la cuenta hospitalaria sigue creciendo, por lo que se requiere sumar más apoyo.
Aunque la cirugía ya se realizó y el equipo médico de un hospital privado de Puebla logró la extirpación total del tumor, Kai ha tenido problemas para poder deglutir, su azúcar en sangre bajó y le fue colocada nuevamente una sonda para su alimentación, informó su familia.
A través de 'Todos con Kai', la familia de la pequeña niña pidió a la población que por favor siga sumando oración por su recuperación.
Además, al seguir hospitalizada, requiere apoyo económico con donativos, pues la cuenta del hospital, que inicialmente fue de 500 mil pesos, sigue creciendo.
También se requiere donación de sangre, de cualquier tipo, en Puebla, para este martes 6 de febrero. El contacto con la familia de Kai puede ser al teléfono: 2791008418.
"Les pedimos no la suelten de sus oraciones... seguimos pidiendo por su recuperación. La familia continuará con las rifas que aún hay pendientes, ya que la suma de cada día aumenta más. De todo corazón, y a nombre de Kai y toda la familia, muchísimas gracias ", expresaron a través de 'Todos con Kailani'.