×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Deslave en Los Reyes bloqueó un carril en la carretera Orizaba-Zongolica

Deslave en Los Reyes bloqueó un carril en la carretera Orizaba-Zongolica
Afortunadamente, al momento en que se deslizaron toneladas de tierra y rocas, no circulaba ninguna unidad.

Un deslave en la carretera Orizaba-Zongolica mantiene bloqueado parcialmente el paso a la altura de la comunidad de Atlanca, en el municipio de Los Reyes.

La caída de tierra se produjo debido al reblandecimiento por la saturación de humedad por las lluvias de los últimos días.

El alcalde Lucio Tectla Tezoco indicó que en cuanto se conoció del deslave acudió el personal de Protección Civil, así como voluntarios para revisar la situación y mantener despejada al menos la mitad de esa importante vía.

Indicó que afortunadamente no se dieron hechos que lamentar, ya que cuando cayeron las toneladas de tierra no iba pasando ningún vehículo.

Exhortó a la población a conducir por esta zona con preocupación, ya que las lluvias continúan y siguen reblandeciendo la tierra

Mencionó que la intención de iniciar las labores de limpieza es para que la gente que regresa a Los Reyes y Zongolica y la que tiene que llegar a Orizaba, no tenga que dar una vuelta que le llevará más horas.

Reconoció que si bien los trabajos de limpieza son competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el ayuntamiento atiende este tipo de situaciones porque mucha gente transita por la ruta.

Comentó que si bien se vio lo de la contratación de maquinaria para hacer la limpieza, es necesario que la gente que pasa por esta zona lo haga con precaución.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail