×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparición de poderes en Mixtla no es un capricho, afirma diputada

Desaparición de poderes en Mixtla no es un capricho, afirma diputada
Jessica Ramírez Cisneros. // Guillermo Carreón

La diputada Jessica Ramírez Cisneros, secretaria de la Comisión Permanente Instructora, descartó que sea un capricho del Gobierno del Estado y del Congreso el volver a desaparecer los poderes en Mixtla de Altamirano, aunque admitió que no hay diálogo entre la población de ese municipio serrano y los diputados.

“Nosotros completamente nos basamos en lo que el Tribunal ahorita nos acaba de mandatar a la comisión y ahorita lo vimos con los coordinadores, en este caso con Jucopo se vio el tema. Se llevó a la conclusión de hacer nuevamente lo que era un Concejo y es lo que nosotros apoyamos a sacar el tema adelante, para que la gente en Mixtla tuviera autoridades”, indicó.

Descartó que sea una burla a la población el desaparecer por segunda vez los poderes y mencionó que no ha tenido la oportunidad de platicar con los Mixtla, pero señaló que las oficinas de la Comisión Instructora están abiertas, lo mismo que el Congreso, para que los ciudadanos que tengan algo qué decir en torno a este tema acudan “y con gusto se les atenderá”.

Al recordarle que la población de ese municipio es de condición vulnerable e incluso Mixtla está considerado como el municipio más pobre del estado y el tercero a nivel nacional, mencionó que sabe que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín “ha estado en contacto con la gente”.

Mencionó que la decisión se tomó al ver lo que estaba ocurriendo en Mixtla y debido a que es un municipio alejado se envió a personas a revisar el tema, por lo que en ese sentido están muy cerca del Congreso porque éste es la voz del pueblo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail