×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Demostré mi inocencia; no hay ningún delito: alcalde de Río Blanco (+Video)

El edil afirmó que en su proceso se comprobó que no había cometido ningún delito

Demostré mi inocencia; no hay ningún delito: alcalde de Río Blanco (+Video)
Pérez García destacó que durante su detención no hubo ninguna violación a sus derechos humanos.

El alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, indicó que toda vez que demostró plenamente su inocencia en el delito que se le señalaba, no hay ningún proceso a seguir ni tiene por qué acudir a firmar nada.

Al dar su primera rueda de prensa luego de que fuera liberado el pasado viernes del penal de Pacho Viejo, en donde permaneció hasta su audiencia, Pérez García mencionó que se presentaba a dar la cara.

"Como todos ustedes saben el pasado 18 de febrero en la ciudad de Córdoba, Veracruz, al salir de la universidad en donde curso una licenciatura fui detenido por autoridades policiales, argumentando una posible comisión de un delito", recordó.

El edil destacó que durante su detención no hubo ninguna violación a sus derechos humanos, fue tratado con respeto como cualquier ciudadano y puesto a disposición de un juez federal, el cual, tras recibir las pruebas, determinó su libertad.

Sin rencores

Señaló que en el Ayuntamiento de Río Blanco el equipo de trabajo que ha conformado se ha convertido en una familia y, como tal, esta no lo abandonó, por lo que les expresó su agradecimiento, lo mismo que a los ciudadanos que le manifestaron su solidaridad y afecto.

Pérez García apuntó que pudo demostrar su inocencia y no tiene ningún sentimiento encontrado hacia aquellas personas que en algún momento pudieran haber hecho un señalamiento en su contra

Remarcó su compromiso de seguir trabajando por el municipio de Río Blanco, para todos los sectores y sobre todo para los que más lo necesiten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail