×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirman acciones para resolver cortes eléctricos y problemas viales en Tecolutla

*AMLO dijo que CFE y SCT atenderán cortes de luz y baches en carretera federal en el municipio*

Confirman acciones para resolver cortes eléctricos y problemas viales en Tecolutla



Durante la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció medidas para abordar los cortes en el suministro eléctrico y las deficientes condiciones de la carretera federal en Tecolutla, Veracruz.

El mandatario respondió a las preocupaciones planteadas sobre los cortes recurrentes de energía en Tecolutla, los cuales han afectado la imagen y el funcionamiento de los comercios locales. 

Además, se señaló la situación de la carretera federal Gutiérrez Zamora a Tecolutla, donde aproximadamente 12 kilómetros presentan serios problemas de baches.

“Vamos viendo con la Comisión Federal de Electricidad y también en Comunicaciones para el mantenimiento de la carretera”, aseguró López Obrador. 

SEÑALA OTRAS ACCIONES

El presidente rememoró las labores de su Gobierno para reabrir la circulación en la autopista desde Ciudad Cardel, en La Antigua, hasta el municipio de Tuxpan.

Destacó los desafíos enfrentados en la región, particularmente en Paso Largo, donde la autopista estuvo paralizada durante aproximadamente dos años debido a la falta de obras de protección para los habitantes.

“Ahí, cuando llegamos estaba detenida la autopista, tardó como dos años así, si no es que más, porque no se hacían unos bordos para proteger a los pobladores, Paso Largo se llama ahí.


“Se resolvió el problema y ya funciona la autopista y una parte de ese camino, de la carretera libre ya se arregló, pero debe de faltar esta otra parte (hacia Tecolutla). Entonces lo vamos a ver y lo mismo la Comisión Federal de Electricidad”, reiteró López Obrador.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail