×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Polos de Desarrollo prevén desarrollo inmobiliario en sur de Veracruz

*La iniciativa en sur de Veracruz ya ha despertado interés entre empresarios*

Con Polos de Desarrollo prevén desarrollo inmobiliario en sur de Veracruz

El proyecto de los Polos de Desarrollo para el Bienestar (PODEBIS), que se llevará a cabo en Texistepec y San Juan Evangelista, se presenta como un catalizador para dinamizar el movimiento inmobiliario en la región. 

  • A pesar de la extensa superficie de la zona, caracterizada por la escasez de fraccionamientos y el limitado tráfico inmobiliario en comparación con otras áreas, el delegado del registro público de la propiedad y el comercio de Acayucan, Francisco Rodríguez Carrera, destacó el potencial transformador de este proyecto. 

La vigésima zona registral, con sede en Acayucan y conformada por siete municipios, incluyendo Texistepec y San Juan Evangelista, se verá beneficiada por la instalación de estos polos, que se espera generen desarrollo en vivienda, logística, almacenaje y manufactura. 

  • Rodríguez Carrera mencionó que la iniciativa ya ha despertado interés entre empresarios, quienes se han acercado en busca de información. 

Con la implementación de los Polos de Desarrollo para el Bienestar en el Istmo de Tehuantepec, la región sur sureste anticipa un impulso significativo en su crecimiento y actividad económica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail