Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de Rocío Nahle
La candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, comenzó una gira al norte Veracruzano; en Pánuco, destacó que de lograr el triunfo se creará un corredor turístico entre Veracruz y San Luis Potosí.
Acompañada por la candidata a gobernadora, Rocío Nahle García y los candidatos a senadores, Claudia Tello y Manuel Huerta, enalteció la belleza de la región huasteca.
Manifestó que para el desarrollo de esta zona una de sus propuestas es consolidar un corredor turístico en toda la zona.
También destacó que, dentro de su proyecto, está la construcción de la carretera que conecte a Tuxpan, Tantoyuca y Pánuco hasta Tampico, además de la rehabilitación de la carretera federal 180 que también es necesario para fortalecer a esta región.
De igual forma, dijo que trabajará de manera coordinada con Rocío Nahle para mejorar la distribución del agua en la zona; además, la construcción de nuevas escuelas de bachillerato en Pánuco y evitar que jóvenes tengan la necesidad de migrar a Tamaulipas.
Por su parte la candidata a gobernadora, Rocío Nahle García, manifestó que el triunfo en las urnas el 2 de junio será para los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia” que consolidará el Plan C de la Cuarta Transformación.
Recordó que junto con Claudia Sheinbaum fueron de las impulsoras del movimiento y la defensa de los recursos energéticos.
“Veracruz es la puerta de entrada de todos y ha sido el primer renglón de la historia de México y, es bueno que se sienta ese nacionalismo, vienen cosas nuevas y buenas para Veracruz”, resaltó.
Destacaron que no habrá regresión en la política pública a favor del país que incluso, señalaron, es ejemplo a nivel mundial. “El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, refirió Claudia Sheinbaum.
La gira de la candidata presidencial contempla otras ciudades del norte veracruzano como Tantoyuca, Álamo y Papantla.