Una persona del sexo masculino severamente lesionada, daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba-Orizaba y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un accidente múltiple registrado a la altura de la Localidad La Joyita del Municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en el kilómetro 280+400 del tramo carretero Sumidero-Escamela con dirección al municipio de Orizaba.
En el accidente participó una camioneta Ford Ranger XLT, de color blanco con placas EF-67-822 del Estado de Chihuahua y razón social Boiteksa Inteligencia que nutre; así como un Toyota Prius Hibrid de color blanco, con placas de circulación: 23J-167 del Estado de México y Honda Accord de color gris perla y con placas de circulación: XZL-068-A del Estado.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales a bordo de las unidades 120-234F y 119-37, quienes auxiliaron a un masculino en el lugar del accidente y posteriormente se retiro por sus propios medios, debido a que no requirió ser trasladado a un Hospital para su atención médica.
Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y con ello aperturar la vía rápida 2100 con dirección al estado poblano.