Este viernes, fueron activados en Poza Rica centros de acopio de víveres y apoyos para las personas damnificadas por el huracán “Otis” en Guerrero.
En los patios de la USBI Poza Rica se instaló un centro de acopio, en el que la Universidad Veracruzana (UV) a través de la Dirección del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo y la Dirección General de Vinculación, reúnen víveres.
Por ello, se convoca a la comunidad universitaria a donar productos básicos para ser enviados por medio del DIF Estatal Veracruz a los damnificados por el huracán.
El centro de acopio se puso en marcha este 27 de octubre, en un horario de 09:00 a 19:00 horas y continuará el sábado 28 de octubre de 09:00 a 14:00 horas.
Mientras que, en la explanada del parque Benito Juárez, frente al palacio municipal, se instaló otro centro de acopio coordinado por simpatizantes de Rocío Nahle.
El módulo funcionará hasta el día domingo y esperan una buena respuesta por parte de los ciudadanos.
De manera general se pide apoyar donando productos básicos y que tengan una fecha de caducidad mayor a tres meses, entre los cuales se solicita:
Alimentos no perecederos
Artículos de limpieza en general
Artículos de higiene personal
Herramientas de trabajo
Medicamentos
Otros