Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanza en Orizaba proyecto de Internet para Todos de CFE

Ya están listas las torres de alta tensión que se usarán para el proyecto

Avanza en Orizaba proyecto de Internet para Todos de CFE

El proyecto para que en el país la población tenga internet eficiente y más barato a través de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos avanza; incluso en la zona de Orizaba se están ya realizando preparativos, indicó Víctor Manuel García Trujeque, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM.

"En la zona ya se están haciendo hasta pruebas, ya hay un avance y es un proyecto de verdad y la idea es que todo mundo tenga internet", sostuvo el dirigente electricista.

García Trujeque destacó que ya se tienen incluso preparadas las torres de alta tensión por las que pasará el internet y en poco tiempo se tendrá el anuncio sobre esto.

No obstante, declinó dar muchos detalles pues indicó que el Presidente será quien dé en su momento la noticia sobre este tema.

Internet gratuito

Recordó que de acuerdo con el proyecto de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, la finalidad es dar el servicio sin fines de lucro y así garantizar el derecho de la población a las tecnologías de la información.

García Trujeque destacó la importancia de la empresa en la actualidad, en donde los proyectos son permanentes y las remodelaciones no se dejan de hacer ni se deja de invertir día a día en todas las redes.

Señaló que este trabajo permite ofrecer el mejor servicio a la población y evitar que se den fallas, y en donde el elemento humano, que es el trabajador, no se descuida por parte del dirigente nacional, Víctor Fuentes del Villar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail