Actualmente la tarifa es de 10 pesos en las rutas colectivas de la zona urbana de Poza Rica
Ante los reportes y quejas de usuarios en los últimos días por un aumento de 2 y hasta 5 pesos en el servicio de taxis en rutas colectivas en Poza Rica la delegación de transporte público realizó un recorrido en los sitios de ascenso y descenso de pasajeros para recordar que no hay autorización para el incremento y advertir de las sanciones que se pueden aplicar.
El delegado de transporte público, Luis Alberto Pérez Corona indicó que no existe ninguna aprobación ni autorización oficial para aumentar la tarifa.
Actualmente la tarifa es de 10 pesos en las rutas colectivas de la zona urbana de Poza Rica y taxistas han buscado que aumente 2 pesos más bajo el argumento de la difícil situación por alto precio de combustible y refacciones para sus unidades.
Los elementos de transporte público realizaron el recorrido exhortando a los conductores a no cometer una infracción alterando las tarifas y a los usuarios pidieron denunciar ante la delegación en caso de que algún taxista exija cobrar una tarifa no autorizada.
Se retiraron los avisos que taxistas tenían en el interior de sus unidades e incluso en los sitios de ascenso en donde en los últimos días se señalaba el presunto aumento en la tarifa.