Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acercan brigadas especializadas a colonos en Tuxpan

Acercan brigadas especializadas a colonos en Tuxpan

A través de un módulo itinerante, el Sector Salud está llevando a todas las colonias las brigadas especializadas médicas, otorgando servicios de salud totalmente gratuitos a quién lo requiera.

Esta brigada, recorre tanto puntos estratégicos de la zona centro así como las colonias de la periferia de la ciudad, en dónde se checa el nivel de glucosa en la sangre, la presión arterial así como se mide a las personas que solicitan está atención.

Principalmente, se está buscando atacar los problemas de salud derivados de la diabetes, así como otro tipo de padecimientos que aquejan a los tuxpeños.

La atención del módulo es de las 9 de la mañana a las 14 horas, en diferentes puntos del municipio, ya que se trata de acercar estos servicios de salud lo más posible para que la ciudadanía haga uso de ellos.

Aunado a ello, están trabajando en la cultura del cuidado a la salud, particularmente en las personas con enfermedades crónicos-degenerativos así como adultos mayores, quiénes son los más vulnerables en estos momentos de la contingencia sanitaria.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail