×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al Semefo de Nogales, restos de tres personas calcinadas en Las Choapas

En Nogales podrán realizar los estudios de ADN para agilizar su identificación

Al Semefo de Nogales, restos de tres personas calcinadas en Las Choapas

Los restos de las tres personas calcinadas en el trágico accidente entre dos tractocamiones en la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, serán enviados a la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses en Nogales, para que les realicen los estudios de ADN, para que puedan ser identificados.

Como se informó este choque ocurrió la tarde del miércoles donde dos tractocamiones se impactaron de frente al momento que circulaban sobre la super carretera a la altura del kilómetro 64.

Debido al fuerte choque las unidades inmediatamente se prendieron en llamas y muriendo calcinadas tres personas de las cuales se desconoce el sexo, ya que sus restos quedaron completamente carbonizados.

Los informes policíacos señalan que el presunto responsable de este accidente, fue el conductor del tractocamión que circulaba de Veracruz con dirección a Chiapas, el cual transportaba refacciones para vehículos, entre ellos filtros de aceite.

Dicha unidad invadió carril contrario, y así avanzo varios metros y se impactó de frente contra el segundo tractocamión que transporta carne de la empresa SuKarne, que procedía de Chiapas con dirección a Veracruz, generándose el aparatoso choque.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron corporaciones de emergencia y policiacos, quienes realizaron las diligencias en la zona de la tragedia y posteriormente persona de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, (FGE), llevaron a cabo el levantamiento de los restos de los cadáveres que fueron llevados al municipio de Las Choapas, donde nadie acudió a reclamarlos.

Debido a las condiciones en que quedaron los restos de las víctimas serán trasladados al municipio de Nogales a la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses en espera de los estudios de ADN, para poder conocer su identidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail