El accidente ocurrió luego que un chófer se durmió e invadió carril contrario
Cuatro personas calcinadas dejó como resultado el accidente carretero ocurrido durante la tarde de este miércoles.
El terrible accidente ocurrió sobre la vía Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 63, en dónde dos tractocamiones chocaron de frente.
Al parecer uno de ellos, se habría dormido, razón por la cual invadió carril contrario para finalmente colisionar, debido que el fuego se inició rápidamente, los dos choferes y copilotos, no pudieron salir de la cabina, en dónde murieron calcinados por el fuego.
Debido al fuerte accidente ocurrido minutos después de las 14 horas, se tuvo que cerrar la carretera para que las grúas removieran las unidades siniestradas.
Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de las personas fallecidas, debido a las condiciones en las que fueron levantados los cuerpos, por lo que serán a través de la pruebas de ADN como pueden conocer la identidad.
Casi dos horas después del accidente, la carretera fue reabierta, que debido que el cierre genero una kilométrica fila de automovilistas toda vez que esta vía es la que mantiene comunicación al estado de Chiapas con Veracruz.