×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿A quién le conviene ingobernabilidad en Lerdo de Tejada?: Tomás Mundo

El abogado penalista tomará el caso del homicidio de Brandon Arellano

¿A quién le conviene ingobernabilidad en Lerdo de Tejada?: Tomás Mundo

El abogado penalista Tomás Mundo Arriasa confirmó que tomará el caso del homicidio del joven Brandon Arellano Cruz, a manos de elementos de la policía municipal del ayuntamiento de Lerdo de Tejada.

Cuestionó el hecho, de ¿a quién le conviene la ingobernabilidad en Lerdo de Tejada? Y es que recordó que han pasado más de 2 años, y no hay un presidente municipal en funciones al frente de dicho ayuntamiento.

Cabe recordar que el candidato ganador se encuentra en prisión, el suplente de igual forma, y sólo se hizo un nombramiento de la síndica, la cual, a decir de los pobladores no se hace responsable de los diversos servicios municipales.

Ante este panorama, Tomás Mundo Arriasa indicó que Lerdo de Tejada se ha convertido en una tierra de impunidad, ante lo cual decidió buscar a Erika Cruz y Delfino Arellano, padres del joven asesinado para brindarles de su apoyo jurídico de manera gratuita.

"Exigiremos que se aplique justicia en la muerte artera de su hijo Brando, a manos de policías del municipio", expresó.

Precisó que un grupo de abogados le ayudaremos a que se aplique justicia, y estén en la cárcel los que deban estar, pues reiteró que es una tragedia la administración municipal que han pasado dos años y no tienen alcalde. ¿A alguien le conviene esta ingobernabilidad?

Criticó que desde el Gobierno del Estado le hayan ofrecido a la familia de Brandon Arellano Cruz un apoyo de dos mil pesos al mes, y que en cualquier momento se lo pueden retirar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail