Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se fue con todo! Yeri Mua se va contra Paul Stanley, dice que se parece a su primo "El mantecas"

buscar noticiasbuscar noticias

Yeri Mua dijo que Paul Stanley se parece a su primo "El mantecasi

¡Se fue con todo! Yeri Mua se va contra Paul Stanley, dice que se parece a su primo El mantecas

La influencer veracruzana fue invitada en días pasados al programa "HOY" donde platicó sobre su polemica vida amorosa y sobre su exito en las redes sociales, en dicho programa la influencer fue duramente criticada por el conductor  Paul Stanley llamandola "prófuga del ácido fólico" y en su ultima transmisión la veracruzana arremetió contra el coductor.

En su trasmisión, la influecer se refirió a Paul como alguien "chistoso" y que incluso le recordaba a uno de sus primos.

"Está chistoso, está bien cachetoncito, da ternura. Se parece a un primo mío que le dicen el mantecas. Es que se parece a un primo mío que le dicen el mantecas porque está así bien cachetón y rojo se pone".

La influencer aseguró que tiene mucho tiempo que no ve a su primo, pero que debido a que lo recuerda como alguien "curioso" y chistoso no dudó en compararlo con Pul Stanley.

"Pobrecito el mantecas, tiene uuhh que no lo veo, peor miren, el Paul hizo que me acordara del mantecas. Saludos donde quiera que estés porque hace mucho que no lo veo y hace mucho que no lo veo, por eso digo que me lo recuerda, por chistosito. Está curioso y siempre los que están curiosos se hacen los chistosos