×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ya se casó! Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera

buscar noticiasbuscar noticias
¡Ya se casó! Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera
¡Ya se casó! Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera
¡Ya se casó! Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera

La ex académica Cynthia Rodríguez al fin lo confesó. Después de muchos años al fin hubo boda con el también cantante Carlos Rivera.

Durante la emisión de este jueves del programa Venga la Alegría, la también conductora adelantó que dejará este show para dedicarse a algunos proyectos personales y otros viajes en puerta, aunque no dejará a TV Azteca, como se ha comenzado a rumorar en otros medios.

Admitió que durante estos meses al lado de su familia decidió alejarse un tiempo de la pantalla y así estar más cerca de su ahora esposo; “si quisiera estar en un matutino estaría aquí, en Venga la Alegría que es mi casa”.

¿Embarazada?

Entre los rumores que circulan en la prensa respecto a un posible embarazo, la cantante descartó la posibilidad “por ahora”; sin embargo, señaló que si permanecía en el programa estaría pidiendo permisos constantemente por la nueva etapa que está por comenzar en su vida; “en este momento tengo que estar más con mi familia”.

Mientras la conductora se despedía de sus compañeros, en una de las pantallas del foro apareció Carlos Rivera, quien sorprendió a su pareja con un emotivo mensaje donde la felicitó por todos estos años; “lo que viene, sé es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor”.

“Estoy muy orgulloso de ti, de tu carrera y de todo lo que has logrado”; el mensaje del artista concluyó con un “te amo”, mientras las compañeras de Cynthia en el programa al cual perteneció por al menos cuatro años no podían contener las lágrimas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail