×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ya está lista! Taylor Swift comparte fotos previas al show de su gira The Eras Tour

buscar noticiasbuscar noticias

Con The Eras Tour, Taylor Swift realizará 28 conciertos en arenas y estadios de Estados Unidos

¡Ya está lista! Taylor Swift comparte fotos previas al show de su gira The Eras Tour

Taylor Swift ya se encuentra lista para el inicio de su 'Eras Tour', gira por Estados Unidos que inicia este 18 de marzo en Glendale, Arizona.

Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió fotos de sus ensayos previos al primer show de este recorridos por arenas estadunidenses.

"En mi era Eras", escribió la cantante en la publicación.

Recuerdos

En las imágenes, se ve a Taylor luciendo un cabello largo y desenfadado, con ropa cómoda y, en otras, con atuendos relativos a sus 'eras' pasadas.

Otro aspecto que llama la atención de sus imágenes son las poses de las imágenes, las cuales reflejan efectivamente, el ensayo de la cantautora, pero también algunos movimientos relativos a temas de sus producciones anteriores a 'Midnights', el más reciente de Swift.

La cantautora compartió además una imagen en la que utiliza un overol de mezclilla con parches florales, luciendo unas uñas muy coloridas; al mismo tiempo, destacan cambios de tono en los micrófonos, donde se observa uno color blanco, que evoca al show de su gira 'Speak now Tour'.

¡Ya está lista! Taylor Swift comparte fotos previas al show de su gira The Eras Tour

Recorrido 

'The eras tour' de Taylor Swift cuenta con 28 fechas confirmadas en Estados Unidos y abarcan marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto.

Se espera que la cantautora anuncie más para el segundo semestre del año, dentro de los cuales sus fans mexicanos esperan que realice un debut en el país. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail