×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salma Hayek comparte emotivo mensaje tras la muerte de Matthew Perry

buscar noticiasbuscar noticias

Salma Hayek y Matthew Perry fueron coprotagonistas de una conocida comedia romántica

Salma Hayek comparte emotivo mensaje tras la muerte de Matthew Perry

La muerte del actor Matthew Perry el pasado fin de semana sigue causando reacciones dentro del mundo del espectáculo, sobre todo entre quienes tuvieron la oportunidad de compartir la pantalla con el protagonista de la serie televisiva Friends.

Y es que Perry no solamente fue un actor de televisión, también incursionó en el cine con películas como Casi Héroes (1998), Tango para tres (2000) y 17 otra vez (2009); aunque tal vez la más recordada es una que protagonizó al lado de una conocida actriz veracruzana.

Se trata de Un impulsivo y loco amor (Fools rush In, 1997), en donde Matthew Perry comparte créditos con Salma Hayek en la que muchos consideran es la película que realmente colocó en el mapa de Hollywood a la originaria de Coatzacoalcos.

Salma Hayek se despide de Matthew Perry

En sus redes sociales, la protagonista de Del crepúsculo al amanecer dedicó unas emotivas palabras a Matthew Perry, acompañadas de una serie de fotografías.

“Hace dos días, desperté con la noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros; me tomó un par de días procesar esta profunda tristeza. Hay un lazo especial que sucede cuando compartes tus sueños con una persona y juntos trabajan para lograrlo”.

Salma Hayek comparte emotivo mensaje tras la muerte de Matthew Perry

En el mensaje, Salma compartió que Perry recordaba con mucho cariño la película que realizaron juntos, y que incluso el actor la calificaba como ‘la mejor película que había hecho’.

“Mi amigo, te fuiste demasiado pronto, pero seguiré valorando tus tonterías, tu perseverancia y tu gran corazón. Matthew, nunca te olvidaremos”.

En Un impulsivo y loco amor, Salma interpreta a Isabel Fuentes, fotógrafa México-americana que se encuentra con Alex Whitman, protagonizado por Matthew Perry; ambos tienen un amorío de una noche, que da pie a una situación totalmente inesperada para los dos.

¿En qué otra película o serie recuerdas haber visto a Matthew Perry?