×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matthew Perry: el actor de Friends ¿predijo su muerte?

buscar noticiasbuscar noticias

Matthew Perry habría publicado en redes sociales el jacuzzi donde lo encontraron fallecido

Matthew Perry: el actor de Friends ¿predijo su muerte?

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la pérdida de el querido actor de "Friends", Matthew Perry, conocido mundialmente como 'Chandler Bing', tras darse a conocer la tarde del sábado 28 de octubre, que el actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su hogar ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. 

Tras confirmarse el lamentable fallecimiento, sus fans llenaron sus redes sociales dejándole palabras y un último adiós con comentarios y mensajes de despedida. 

Memes, gifs, fotografías y mensajes con sus frases más icónicas, fueron las que inundaron sus publicaciones y videos, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que en la última publicación que realizó en Instagram, subió una fotografía donde se encontraba disfrutando de un jacuzzi. 

La extrañeza en este caso, es que de acuerdo con los primeros reportes, en ese jacuzzi habría sido donde los servicios de emergencia encontraron su cuerpo.

Así fue la última publicación de Matthew Perry

Al visitar su perfil oficial de Instagram, donde el actor de "17 otra vez" acumulaba más de siete millones de seguidores, llamando la atención una postal con tonalidades azules y moradas en la que al prestar atención se trata del famoso sentado en medio de la noche en el jacuzzi de su lujosa casa en Los Ángeles. En la fotografía se observa el agua burbujeante, así como las luces de las residencias cercanas y la luz de la luna cubierta por las nubes. 

"Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman".

Siendo ese, el mensaje que 'Chandler' compartió para acompañar la fotografía, que justamente se convertiría en su última publicación y su último momento de cercanía con sus fans, quienes aseguran, el actor predijo su muerte o se trató de algo intencional. 

¿De qué murió Matthew Perry?

De acuerdo con los primeros reportes, la causa de muerte del querido actor de 54 años, habíia sido un aparente ahogamiento. Así mismo, fuentes detallaron al medio que "los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco" y que aunque no se tiene claro cómo ocurrió el incidente, el cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de la residencia y es por ello que la última publicación en redes del famoso causó todavía más revuelo entre sus seguidores. 

Por otro lado, se encendieron las alarmas entre los fans, ya que para nadie es secreto que Matthew Perry tenía problemas de adicciones con drogas como analgésicos y el alcohol; sin embargo, medios descartaron que en el lugar de la muerte se hayan encontrado sustancias nocivas para la salud.  

Los reportes mantienen un hermetismo, por lo que no se conoce la causa exacta de su fallecimiento. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail