×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matthew Perry, el inolvidable Chandler de Friends, muere en misteriosas circunstancias

buscar noticiasbuscar noticias

Matthew Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi en su casa

Matthew Perry, el inolvidable Chandler de Friends, muere en misteriosas circunstancias

Conmoción y tristeza invaden el mundo del entretenimiento con la repentina partida de Matthew Perry, el icónico actor conocido por su papel como Chandler Bing en la comedia de los noventa, Friends

Este sábado, la noticia de su fallecimiento, presuntamente por ahogamiento, sacudió a sus seguidores. 

Los informes iniciales de TMZ sugieren que Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, desencadenando una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de su muerte. 

A pesar de la llamada de emergencia por un supuesto paro cardíaco, los esfuerzos fueron en vano, y el actor ya había dejado este mundo cuando llegaron las autoridades.

Detalles adicionales indican que Matthew Perry había salido a hacer ejercicio por la mañana y regresó a casa para luego pedirle a su asistente que se retirara, quedándose solo. 

LLAMADO DESESPERADO AL 911

Al regresar su asistente, encontró al actor inconsciente, desencadenando el llamado desesperado al 911. 

Aunque no se han revelado actividades específicas que puedan haber contribuido a su fallecimiento, las autoridades están dedicadas a esclarecer los hechos.

Matthew Perry, con su inolvidable interpretación de Chandler, dejó una marca indeleble en la televisión mundial a través de las 10 temporadas de Friends. 

Matthew Langford Perry, nacido en Estados Unidos y con nacionalidad canadiense, inició su carrera actoral en la década de los noventa. 

Además de Friends, participó en diversas producciones televisivas como Sydney (1990), Mr. Sunshine (2011), The Good Wife (2012), y The Odd Couple (2015). 

Su incursión en el cine incluyó películas como Colgado de Sara (2002), Numb (2007, donde también fue productor ejecutivo) y 17 otra vez (2009).

La popular sitcom usó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida a uno de sus protagonistas, que estuvo presente en las 10 temporadas y 234 episodios.

Estamos devastados al enterarnos de la muerte de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, seres queridos y todos sus fans”, se lee en la publicación acompañada de una foto del histrión.

La partida de Perry representa la pérdida de un talento querido y la despedida a una figura que, a lo largo de su carrera, no solo generó risas inolvidables sino que también tocó los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail