×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se le quitó lo enojado! Reaparece Ricardo O'Farrill luego del escándalo con standuperos

buscar noticiasbuscar noticias

Luego de semanas de ausencia, Ricardo O'Farrill compartió que se "encuentra bien"

¡Se le quitó lo enojado! Reaparece Ricardo OFarrill luego del escándalo con standuperos

Después de la polémica en la que se vieron involucrados Daniel Sosa, Mau Nieto y Sofía Niño de Rivera, el comediante mexicano se desconectó de las redes sociales. De igual manera, su familia informó que Ricardo estaba siendo atendido por un equipo médico profesional.

Hay que recordar que el famoso standupero arremetió contra varios de sus colegas por malos tratos y/o comportamientos de estos, algo que causó consternación entre sus amigos cercanos y fans sobre su estado mental.

Se fracturó la relación con Nieto y Sosa luego de las declaraciones hechas por O’Farrill, donde denunció a sus colegas y examigos de drogar a una mujer y de haberlo violentado a él muchas veces.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Richie’ aseveró que se “encuentra bien”. “Agradezco de manera infinita todos los mensajes de apoyo, los comments y las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes, posteó.

“Se me llenan de agüita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales”, añadió.

El comediante compartió que ha recibido un gran apoyo de su novia Cristy Alfaro, su familia y hasta su mascota. Por el momento, se encuentra trabajando para reactivar su carrera luego del escándalo que generó.

“Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar arte”, aseguró. O’Farrill declaró que las donaciones que obtuvo en días anteriores serán destinadas a causas de beneficencia.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y el mensaje se llenó de reacciones positivas y mensajes de aliento de sus seguidores. “A todos los que nos ayudaste con neurosis y ánimo, sólo nos queda apoyarte a ti”, “Te queremos mucho Richie, eres un ser humano y es válido pasarla mal”, “Siempre es bueno explotar y empezar de nuevo”, son algunos mensajes que pueden leerse en la publicación.

¿Qué enfermedad padece Ricardo O'Farrill?

Hace tres años el mismo Ricardo O’Farrill ventiló que fue diagnosticado con neurosis y desde entonces está en una constante lucha para poder sobrelllevar este trastorno que altera negativamente su salud mental.

Con su clásico humor, Ricardo presentó un show en el Teatro Metropólitan en el 2019. Y frente a toda la audiencia se presentó: “Mi nombre es Ricardo O'Farrill, tengo 28 años (en ese entonces), soy ciudadano mexicano y tengo neurosis”.

En otra oportunidad, habló de la manera en que procesó el diagnóstico de su psiquiatra:

“Me explicó cómo funciona, me dijo: ‘no te preocupes, tus sentimientos son exactamente igual que todas las personas, te pones triste igual que todas las personas, te pones feliz igual que todas las personas, te enojas igual que todas las personas, pero… al triple”, detalló el comediante.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail