×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere sorpresivamente actor de John Wick a los 60 años

buscar noticiasbuscar noticias

El actor Lance Riddick fue hallado sin vida en su casa en Los Ángeles

Muere sorpresivamente actor de John Wick a los 60 años

Una de las películas de acción más esperadas de este año es sin lugar a dudas la cuarta parte de la saga de John Wick; sin embargo, uno de sus actores más conocidos no podrá ver el estreno mundial de esta producción.

El actor Lance Reddick fue hallado sin vida en su domicilio en Los Ángeles a la edad de 60 años. Por ahora, su publicista Mia Hansen atribuyó su partida a causas naturales, a falta de un comunicado oficial por parte de las autoridades.

Reddick tuvo presencia en Hollywood desde los años 90; sin embargo, no fue hasta que participó en series como OZ y The Wire que comenzó a hacerse muy conocido en dramas televisivos.

Para muchos es más recordado por sus más recientes apariciones en las películas de John Wick como el conserje Charon en el Hotel Continental, incluso era parte de la gira de promoción que se ha estado realizando durante las últimas semanas.

Además, fue parte del elenco del no muy bien recibido remake de Resident Evil producido por Netflix, además que era un personaje regular en otras series como American Horror History y su muy exitoso paso en Fringe.

También participó en la serie de History Channel Secretos de Estado, donde se exponían diversas peculiaridades del gobierno de los Estados Unidos.

Además de la cuarta saga que tiene como protagonista a Keanu Reeves, Reddick podrá ser visto en la serie de Disney + de Percy Jackson donde interpreta a Zeuz, y en una nueva versión del clásico Los blancos no saben saltar.

Y por si fuera poco, en 2011 lanzó su primer álbum de jazz Contemplations and Remembrances; le sobreviven su esposa y dos hijos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail