La actriz mexicana, Michelle Rodríguez asombró a todos con su drástico cambio de imagen.
Fue en esta temporada navideña que mediante algunas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se aprecia a la protagonista de la serie ‘40 y 20′ con su nuevo aspecto físico.
Michelle asegura que desde que tenía ocho años intentó bajar de peso sin éxito.
La comediante comenzó a ganar popularidad en el mundo del espectáculo y desde entonces fue blanco de algunos comentarios respecto a su físico, mismos que parecían no importarle, pues la actriz se mostraba muy segura de sí en redes sociales, actitud que era reconocida.
En algunas ocasiones, en colaboración con importantes revistas, lanzó mensajes de aceptación del físico.
La originaria de Xochimilco, que contó, en una serie, cómo fue su adolescencia, solía causar revuelo por sus atuendos en eventos públicos.
Pero desde hace unos meses, Michelle comenzó a sorprender a sus seguidores con un cambio físico, pues la actriz empezó a perder peso, hecho que era visible en las imágenes que compartía en redes sociales.
En una de las últimas fotografías en donde su transformación física es visible fue durante las festividades decembrinas, pues la actriz se veía más delgada.
Rodríguez no perdió oportunidad de presumir sus vacaciones en donde, además de la belleza de los lugares que visitó, sus seguidores reconocieron su belleza y el físico que presumía.