×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mau Nieto en Xalapa: ¿cuándo se presenta y cuánto cuestan los boletos?

buscar noticiasbuscar noticias

El comediante ofrecerá tres shows de stand up en el estado de Veracruz; checa las sedes

Mau Nieto en Xalapa: ¿cuándo se presenta y cuánto cuestan los boletos?

¿Te gusta el stand up y eres fan de Mau Nieto? Entonces tenemos buenas noticias para ti, pues el comediante llegará a la ciudad de Xalapa para llevar un momento de risa y desestrés a todos sus fans. ¿Te animas a ir? Aquí te damos todos los detalles.

Mau Nieto se ha colocado entre los standuperos favoritos de México y, ahora, podrás disfrutar de su show en vivo gracias a su esperada gira de 2024, en la que contempla presentaciones en Pachuca, Texcoco y Veracruz, siendo Xalapa una de las tres sedes en el estado.

¡Los boletos ya están a la venta! Así que si no quieres perderte el show de stand up comedy de Mau Nieto, checa aquí los precios, el día y el lugar en el que se presentará en el capital veracruzana. ¡Toma nota!

¿Cuándo llegará Mau Nieto a Xalapa?

Mau Nieto en Xalapa: ¿cuándo se presenta y cuánto cuestan los boletos?

La cita es el próximo jueves 29 de febrero en punto de las 20:00 horas, en el conocido bar ´La Séptima Estación´, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre número 571, justo a un costado de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

Podrás adquirir tus boletos a través de la plataforma de TicketBox y la admisión general tiene un costo de 578 pesos, así que mejor ve rompiendo el cochinito para que apartes los tuyos antes de que se acaben.

¿En qué otros lugares de Veracruz estará Mau Nieto?

Mau Nieto en Xalapa: ¿cuándo se presenta y cuánto cuestan los boletos?

Como se mencionó anteriormente, Mau Nieto ofrecerá tres shows en el estado de Veracruz. Xalapa será el primero y posteriormente, el viernes 1 de marzo, el comediante se presentará en el Rush Bar del puerto de Veracruz, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines 255, en Costa Verde.

En el puerto jarocho el show de stand up está programado para iniciar en punto de las 21:00 horas. Las entradas se estarán vendiendo a través de la misma boletera y, al igual que en Xalapa, tienen un costo de 578 pesos.

Para el sábado 2 de marzo, a las 19:00 horas, Mau Nieto ofrecerá su show en la ciudad de Poza Rica. Allí, la cita es en el bar Vissio, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 801. Los boletos para esta presentación tienen un costo general de 462 pesos.