Cobertura Qatar 2022

Matute trae 'Quinceañera World Tour' a Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias

Matute ofrecerá show el 19 de noviembre en WTC Boca del Río

Matute trae Quinceañera World Tour a Veracruz

¡Confirmado! Matute regresa a Veracruz para celebrar su décimo quinto aniversario con un show en el World Trade Center de Boca del Río, la noche de este sábado 19 de noviembre.

La agrupación liderada por Jorge D´Alessio se encuentra festejando "¡XV años juntos!", como detalla el cartel oficial de la gira ´Quinceañera World Tour. La celebración de tu vida´, la cual se encuentra recorriendo México tras exitosas presentaciones por Estados Unidos y un show en la Arena Ciudad de México el 5 de noviembre.

Los intérpretes de clásicos de los 80s y 90s ya han expresado su emoción al regresar a tierras jarochas, las cuales han plasmado en sus redes sociales.

"¡Ya falta poco para que el #QuinceañeraWorldTour haga parada en VERACRUZ! (sic)!"

"Nos vemos el próximo 19 de noviembre en el World Trade Center, será una noche É-PI-CA", escribió la banda recientemente. 

Previo a su show en Veracruz, Matute, integrado por el productor, cantante y tecladista Jorge D´Alessio; la cantante Tania Planter; Nacho Izeta en la guitarra y el tecladista Pepe Sánchez.

Así como el baterista Irving Regalado y Paco ´El oso´ Morales, en el bajo, se presentarán en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca, para continuar su recorrido por México hacia Monterrey, donde ofrecerán dos fechas en el Auditorio Pabellón M. 

Asimismo, realizarán varias presentaciones en Cancún y una de cierre de año en el Jardín de Arena GNP Seguros de Acapulco, donde serán los anfitriones de la fiesta de fin de año de la compañía.

Los boletos para el show de Matute en Veracruz ya se encuentran disponibles en el sitio web www.superboletos.com.