×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Luisito Comunica presume viaje desde el AIFA, asegura que es muy barato

Por medio de YouTube, Luisito Comunica mostró cada zona del nuevo aeropuerto

México | 2023-02-17 | Staff / Imagen del Golfo
Luisito Comunica presume viaje desde el AIFA, asegura que es muy barato
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El famoso youtuber, Luisito Comunica, el dio a conocer que ahorró una gran cantidad de dinero al volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que recientemente compró boletos para viajar a Cancún.

Por medio de YouTube, el creador de contenido mostró cada zona del nuevo aeropuerto, ubicado en el Estado de México, el cual es una de las obras más importantes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y también una de las que más polémica ha generado.

"Encontré un ofertón al que no se le podía decir que no (...) por tres boletos iba a pagar aproximadamente 40 mil pesos; estos mismos vuelos saliendo del nuevo aeropuerto me están costando algo así como 7 mil pesos”.

De esta forma, el influencer relató que había comprado sus boletos para salir desde el AIFA, ya que encontró una promoción muy buena, debido a que los vuelos hacia Quintana Roo tenían grandes descuentos.

Es así que explicó que había logrado ahorrar más de 30 mil pesos con la compra, ya que de manera anticipada cotizó el precio de los boletos tanto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como en el AIFA.

El youtuber poblano también recorrió las instalaciones donde se tomó el tiempo de dar su opinión de cada zona. "Sí se siente que estás llegando a un aeropuerto en forma, porque sí, voy a ser muy sincero el AICM no es que esté del todo mal, pero sí tiene varios aspectos que sí ya están muy deficiente, y este (AIFA) sí, como que se siente todo muy bonito".

Esto debido a que son más grandes que las del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y muestran los vuelos sin que la publicidad interfiera de ninguna manera; además, también se mostró sorprendido por los baños temáticos.

Entre sus impresiones también comentó que había diferentes locales vacíos; sin embargo, indicó que el AIFA parece tener un futuro prometedor, ya que considera que lo abrieron antes de que estuviera completamente listo.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México