×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La Pasión de Cristo 2 de Mel Gibson; ¿ya tiene fecha de estreno?

buscar noticiasbuscar noticias

No es broma; Gibson no ha ocultado su interés en filmar una segunda parte

La Pasión de Cristo 2 de Mel Gibson; ¿ya tiene fecha de estreno?

Fue en el 2004 que la visión de Mel Gibson sobre la crucifixión de Jesús llegó al cine, moviendo conciencias y volviéndose la quinta película más taquillera de ese año a nivel mundial.

La Pasión de Cristo, protagonizada por Jim Caviezel, provocó en las y los espectadores diversas sensaciones por lo crudo de algunas imágenes, sobre todo por el exceso de realismo en las escenas del martirio y crucifixión del llamado hijo de Dios.

Algo que seguramente no sabías es que el protagonista de Arma Mortal estaría preparando una secuela de esta película, y aunque suene descabellado todo indica que Gibson estaría a nada de llevar esta idea a la gran pantalla.

La Pasión de Cristo 2; ¿cuándo se estrena?

Fue en el 2016 cuando la estrella de la saga Mad Max confirmó su interés en hacer una secuela de la historia de Jesús, la cual para fines prácticos ha sido titulada como La Pasión de Cristo: Resurrección.

Esta se centraría en los instantes después del regreso de Cristo de entre los muertos, los momentos antes de dejar el sepulcro y todo lo que ocurrió hasta el momento del reencuentro con sus discípulos.

Randall Wallace, guionista que ya trabajó con Mel Gibson en Corazón Valiente, sería quien estaría detrás de llevar esta idea al papel; según diversas fuentes, en 2023 al menos dos guiones preliminares habrían ya circulado entre los participantes de esta secuela.

Según reportes, uno de estos guiones estaría más alineado con lo esperado, con una estructura bastante fuerte, mientras que el otro sería un poco más ‘psicodélico’, mostrando incluso escenas del cielo y el infierno y estar pasando ‘entre dimensiones’.

Jim Caviezel, quien recientemente participó en la película Sonido de libertad, volvería a encarnar al hijo de Dios en esta secuela; el actor habría confirmado a su vez que ya leyó borradores de La Pasión de Cristo: Resurrección, calificándola como ‘algo impresionante y trascendental’.

Sin embargo, a pesar de los pocos o muchos avances que se han dado sobre esta producción, aún no se ha confirmado una fecha tentativa del inicio del rodaje o sobre quiénes participarán en la realización, ni tampoco si se estrenará en este año o habrá que esperar.

¿Crees que La Pasión de Cristo necesita una secuela? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail