×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Kalimba lanza comunicado, se deslinda de las acusaciones hechas por Melissa Galindo y asegura habrá demanda

buscar noticiasbuscar noticias

Kalimba niega acusaciones en su contra y asegura que habrá acciones legales por difamación

Kalimba lanza comunicado, se deslinda de las acusaciones hechas por Melissa Galindo y asegura habrá demanda

Tras los señalamientos de Melissa Galindo en contra del cantante Kalimba en su contra por agresión sexual, el cantautor por medio de redes sociales, compartió un comunicado donde niega rotundamente dichas declaraciones.

El integrante de OV7 manifestó que emprenderá acciones legales por difamación.

Recordemos que el pasado 17 de febrero, por medio de su Instagram de Melissa acusa a Kalimba por proponerle un encuentro casual, tocarle los senos y área genital.

Me agarró la rodilla… de pronto sentí que algo tocó mi vagina. O sea, su mano la recorrió hacia mi vagina… La neta entré en shock, me cerré y no dije nada porque dije ‘capaz que fue sin querer'”, narró sobre la primera agresión, supuestamente ocurrida hace tres años.

Durante la pandemia, se presentaría una segunda agresión meses después por parte del intérprete de “Tocando fondo”, al dirigirse a la casa de Kalimba y dentro de su casa.

Me dijo ‘vamos arriba, a una con*dita rápido, nadie se va a enterar’. Entonces le dije ‘¿estás bromeando, verdad? Dime por favor que estás bromeando’… Pedí mi Uber, me fui y al siguiente día pedí el contacto de un abogado para zafarme del contrato con la disquera.”

Galindo, enfatiza que todo esto ocurría cuando el cantante se encontraba en un estado inconveniente.

Kalimba lanza comunicado, se deslinda de las acusaciones hechas por Melissa Galindo y asegura habrá demanda

Kalimba responde

24 horas después del video difundido en redes sociales, Kalimba compartió un comunicado en su red social, donde niega categóricamente los señalamientos en su contra.

Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, aseguró.

En dicho comunicado, el cantautor manifiesta que está a favor de todo el movimiento que se ha generado en los últimos años en denunciar la violencia contra la mujer y argumentó que este tipo de actos en contra suya serían motivados por venganza y búsqueda de un beneficio.

Ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, adelantó.
Etiquetas: