Se dice que la relación sentimental que Johnny Depp mantuvo con su abogada Joelle Rich llegó a su fin.
Una fuente confirmó a People que la estrella de "Piratas del Caribe", de 59 años, y la abogada, de 37, terminaron su relación, se desconoce el motivo de la ruptura y el actor se negó hablar con la prensa sobre este tema.
La especialista legal defendió al artista en su juicio contra el diario The Sun por difamación, luego inició un romance con el famoso.
Según la revista People, la abogada de 37 años dejó de representar al actor, luego el medio TMZ reveló que una fuente afirmó que "Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente pero no eran exclusivos el uno para el otro".
Incluso Rich apoyó moralmente a Johnny durante el juicio contra Amber Heard. La ahora famosa es parte del bufete Schillings, que se encarga de defender Depp.
Por otra parte, en redes sociales criticaron la apariencia de Johnny Depp, pues aseguran que luce como si estuviera en un Halloween.
Hace algunas semanas se le vio por las calles de Nueva York con un look muy relajado, sin barba y con cabello suelto. Desde ese momento los fans aseguraron que ya no era el galán que reconocían.
En las últimas horas se volvieron virales en redes sociales unas imágenes de Depp donde luce aún más irreconocible que la última vez que se le vio, pues aseguran que su aspecto lo hace lucir más grande.
El actor tuvo una convivencia con algunos fanáticos luego de un concierto que ofreció en California, Estados Unidos. Ahí aprovechó para tomarse algunas fotografías.
Una de las imágenes muestra a Johnny Depp en primer plano con un sombrero. Lo que llama la atención es que luce con maquillaje y cabello desarreglado.
Las fotos ya dan de qué hablar, pues en redes aseguran que por su aspecto no ha dejado atrás la temporada de Halloween o que ya tiene un aspecto aseñorado.
"Johnny depp se ve como esa tía que te decía: 'pero qué grande estás?'" y "Johhny Depp luce como si fuera amigo de Janice Soprano", fueron algunos comentarios.