Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 18 de febrero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Este es el horóscopo para cada signo

Horóscopo de hoy: 18 de febrero de 2023

La luna en Acuario de este fin de semana le empieza a hacer presión a un tema que debemos de irnos preparando para liberar antes de que llegue marzo. Así que aquello que pesa en tu corazón, necesita respuestas para que sepas qué decisión tomar en estas semanas.

Aries

Este es un fin de semana en el que pierdes la paciencia con facilidad, sobre todo si percibes que los demás te quitan demasiado tiempo. Maneja con precaución, repasa tus horóscopos de febrero y evita involucrarte en un pleito al volante.

Tauro

Es probable que este fin de semana estés haciendo varias tareas a la vez que tienen que ver con tus asuntos profesionales y comerciales. Evita preocuparte de más por tu reputación y responsabilidades, mejor ocúpate.

Géminis

Es posible que te atraigan los desafíos personales, este es un fin de semana en el que quieres ver hasta dónde puedes llegar. Pero evita presionarte demasiado a ti misma y a las personas en tu entorno.

Cáncer

Este fin de semana, tiendes a ser generosa con tu pareja. Un interés amoroso que surge durante el final de mes puede ser alguien a quien antes no considerarías atractivo, o alguien cuyo trasfondo cultural es muy diferente al tuyo.

Leo

Cierta indecisión es posible durante el cierre de mes, simplemente porque tienes puntos de vista opuestos, tu mente y tu corazón parecen querer ir en direcciones opuestas, así que date el tiempo para conciliar contigo misma.

Virgo

Aprovecha el fin de semana para organizar tu agenda y encontrar la motivación adicional que te hace falta para poner en marcha un plan, o para hacer que tus deseos se manifiesten en serio.

Libra

Sí, puede ser difícil razonar contigo el día de hoy, porque prefieres tener la última palabra. Pero si alguien apela a tu sentido de justicia (con buenos argumentos) puedes considerar un cambio de opinión y hasta de decisión.

Escorpio

Puede ser complicado simplificar tu vida o tratar de irte a lo más básico, y como resultado, puedes estar actuando de manera irracional. Es normal, estás muy sensible y tus emociones se disparan para que las sientas con mucha fuerza.

Sagitario

Te sientes cómoda con el papel de organizar reuniones. Tener muchas cosas que hacer más allá de tu rutina diaria, te pondrá de buen humor y te hará sentir animada y entusiasta.

Capricornio

Estás viviendo un periodo en el que tiendes a hacer todo lo posible para evitar situaciones, crisis y manifestaciones emocionales “desordenadas” o impredecibles. Quieres un día tranquilo y bajo control.

Acuario

Hoy puedes ir por ahí con ganas de proteger a quien amas, o de nutrir a las personas de las cuales te sientes de alguna manera responsable. Es un buen momento para acercarte a tu mamá o a tu grupo de mujeres para encontrar empatía y apoyo emocional.

Piscis

No eres ambulancia de nadie, así que no permitas que nadie te convierta en su basurero emocional el día de hoy. Recuerda discernir entre la sinceridad y la manipulación, porque hoy alguien puede aprovecharse de tu buen corazón.