El caso de Héctor Parra sigue dando de que hablar y es que, tras su audiencia el pasado viernes, en la que su abogada Samara Ávila, señaló que él podría quedar en libertad, esto no sucedió y ahora, trasciende que enfrentará una nueva sentencia en la que según versiones de su hija Alexa Hoffman, el histrión podría enfrentar una condena mayor de 10 años en prisión, por los supuestos delitos de corrupción y abuso sexual.
Héctor Parra tenía la esperanza de poder recuperar su libertad el pasado lunes, luego de dos años y medio de estar en prisión, pero el caso se pospone por tercera vez en esta segunda instancia.
Fue su hija mayor, Daniela Parra, quien se dijo decepcionada por el sistema de justicia en México y explicó a través de redes sociales, que su padre recibirá una nueva sentencia y señaló que será el próximo 15 de marzo cuando nuevamente se enfrente a defenderse.
"No esperábamos nada y aún así lograron decepcionarnos, le van a volver a dictar sentencia a mi papá, sabíamos que estábamos contra un sistema corrupto y nada ha tenido sentido desde que empezó el juicio, desde hace dos años 8 meses, no tiene sentido esto que está pasando. Sabíamos que este Tribunal era de chocolate".
Alexa Hoffman, la joven de ahora 21 años, quien denunció al histrión en 2021, reveló que fue el día de ayer cuando sus abogados le confirmaron la decisión de los magistrados, y que será este próximo 15 de marzo cuando el juez dicte la nueva condena: "confirman la corrupción de menores y dijeron que nunca se tuvo que absolver de abuso sexual, por lo cual se le condena de ambos".
Hoffman, como supuesta evidencia de sus palabras, compartió la hoja con la resolución de las autoridades, en la que se puede leer: "es encontrado penalmente responsable de la comisión de los delitos de abuso sexual cometido a una persona menor de edad".
Daniela Parra, de 26 años, se ha mantenido firme en demostrar la libertad de su padre y en más de una ocasión ha señalado como responsable de fabricación de delitos y manipulación a Ginny Hoffman, madre de Alexa y ex esposa de Héctor.
Ahora, Daniela se dijo sumamente decepcionada del sistema penal en México; sin embargo, adelantó que aún no ha dado por vencida y tanto ella como su abogada acudirán a la tercera y última instancia: el amparo.