×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Gypsy Rose en problemas legales con su ex esposo; ¿qué pasó?

Gypsy Rose se encuentra en el ojo del huracán, te contamos

Gypsy Rose en problemas legales con su ex esposo; ¿qué pasó?
Xalapa | 2024-04-15 | Carolina Palma
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Gypsy Rose Blanchard, es una joven de 32 años, cuya historia de vida se volvió conocida por la serie "The act", en la que cuentan la serie de atrocidades que sufrió a su corta edad en manos de su madre "Dee Dee" Blanchard, quien tenía el Síndrome de de Munchausen o "Trastorno ficticio". 

Durante su vida, desde que nació hasta su adolescencia, la madre de Gypsy, debido a su enfermedad, le hizo creer a la gente y principalmente a ella, que padecía diversas enfermedades, entre las que se encuentran distrofia muscular y leucemia, por lo que la sometió a múltiples tratamientos que poco a poco deterioraban su salud. 

Gypsy Rose en problemas legales con su ex esposo; ¿qué pasó?

En diversas declaraciones, la misma Gypsy asegura que su madre la obligaba a tomar medicamentos, le rapaba la cabeza y hasta la alimentaba con una sonda. Su desesperación la llevó al punto de pensar que matar a su madre era su única opción para escapar

"Lo que sabía del mundo exterior era solo lo que veía en las películas de Disney y en ellas no se dan las señales de advertencia de los malos padres". 

Ahora, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues a finales de marzo, solo cuatro meses después de su liberación, ocurrida en diciembre de 2023, solicitó el divorcio de Ryan Anderson, con quien señaló que debido a una serie de altercados, por lo que ahora, salió a la luz quepidió una orden de restricción, además de solicitar un pago de manutención conyugal.

Por lo que Gypsy Rose Blanchard solicitó el divorcio, alegando que teme por su seguridad.

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2022, cuando Gypsy Rose Blanchard se encontraba en prisión pagando su condena por planificar el asesinato de su madre.

Gypsy Rose en problemas legales con su ex esposo; ¿qué pasó?

Así planeó el asesinato de su madre

Fue cuando entró en una edad de adolescente, que Gypsy conoció a un chico de nombre Godejohn en una aplicación de citas para personas cristianas. Durante dos años mantuvieron comunicación por Internet hasta que Godejohn viajó desde Wisconsin para verla en Misuri.

Pero el caso se vuelve espeluznante cuando ambos se ponen de acuerdo para matar a Dee Dee, realizando el acto su entonces novio, fue así, que él fue condenado a cadena perpetua y ella, a 10 años en prisión en 2016. 

Hoy, la joven se muestra arrepentida por lo sucedido. 

"No se lo merecía. Era una mujer enferma, y por desgracia, yo no tenía la educación suficiente para darme cuenta, se merecía estar donde estoy yo, sentada en la cárcel cumpliendo condena por conducta criminal".

Actualmente, salió bajo libertad condicional en diciembre del 2023. 

Se espera que en próximos días se den a conocer más detalles sobre el divorcio entre Gypsy Rose Blanchard y Ryan Anderson, pues recientemente, a través de redes sociales, salió a la luz que ella habría iniciado una relación con una persona de identidad desconocida. 

¿Qué opinas? 

Gypsy Rose en problemas legales con su ex esposo; ¿qué pasó?

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México