¡Bebé en camino! Este miércoles, la famosa pareja conformada por Evaluna y Camilo anunció la llegada de su segundo hijo. Aunque aún no han revelado el género, ya compartieron cuál será su nombre.
Los rumores de que la hija de Ricardo Montaner estaba embarazada de nuevo comenzaron a sonar desde hace algunos días; sin embargo, hasta ahora Evaluna y Camilo decidieron compartir la noticia con sus fans, a través de un tierno video publicado en sus cuentas de Instagram.
La grabación muestra a toda la familia construyendo una casita a base de tela y cosas que tenían a la mano, la cual nombraron como el “refugio” de sus dos hijos.
En la publicación Evaluna contó que, hace poco, Camilo le escribió un poema mientras los dos soñaban con la idea de tener más hijos. En ese momento, ella no tenía idea de que estaba embarazada, por lo que al enterarse –dos semanas después– se llevó una gran sorpresa.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, dijo.
La noticia que dieron Evaluna y Camilo causó revuelo en redes sociales. Pero no solo por el embarazo, sino por el nombre que decidieron ponerle a su bebé, independientemente de que este sea niño o niña (lo cual, aparentemente, sabrán hasta que nazca).
Según lo anunciado por los famosos, su segundo hijo se llamará Amaranto, lo que no agradó mucho a los internautas, quienes criticaron la peculiar elección de nombre, pues aseguran que este solo le generará bullying cuando crezca.
"Amaranto, no sé si reír o llorar, pobres niños con esos nombres", "No deja de darle a uno tristeza con tanto bullying ahora, pero bueno" y "Ni la gente de escasos recursos usa nombres tan feos", fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación de Evaluna y Camilo.
Sin embargo, otros más defendieron a la pareja y señalaron que ellos pueden ponerle el nombre que quieran, pues, al igual que Índigo (su primera hija), tiene un significado especial.