×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

ET y Elliot se reencuentran en mágico video; ¡justo en la nostalgia!

buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué pasaría si ET volviera a visitar a su querido amigo Elliot? Ya tenemos la respuesta

ET y Elliot se reencuentran en mágico video; ¡justo en la nostalgia!

´ET, teléfono, casa´; tres palabras que quedaron marcadas en la memoria de toda una generación gracias a la película de Steven Spielberg ET: El extraterrestre; y es que el inocente alienígena cautivó a millones de personas en todo el mundo, protegido por el pequeño Elliot y su familia.

Y como seguramente ya has visto la película recordarás que esta termina con la partida de ET a su planeta de origen tras escapar de un cruel destino a mano de científicos estadounidenses, prometiendo a Elliot que siempre estaría con él.

La película se estrenó en México en diciembre de 1982; desde entonces, muchos nos hemos preguntado qué pasó con Elliot y con ET, imaginando en qué ocurriría si estos dos personajes se volvieran a encontrar. Esta interrogante por fin ha sido contestada.

ET y Elliot, reunidos al fin

Es gracias a un comercial de una empresa de telecomunicaciones es que el sueño de la infancia de millones de personas se hizo realidad; y si bien el anuncio original se transmitió en diversos medios en el 2019, es a finales de este 2023 que ha vuelto a inundar las redes sociales.

ET y Elliot se reencuentran en mágico video; ¡justo en la nostalgia!

En las imágenes podemos ver a la familia de Elliot, interpretado nuevamente por Henry Thomas, alistándose para las fiestas; repentinamente, una luz baja del cielo, sorprendiendo a dos pequeños que luego sabremos que son los hijos del protagonista.

Son ellos quienes descubren a ET escondido detrás de un muñeco de nieve; asustados, los niños gritan, hasta que llega Elliot y se acerca al extraterrestre, explicándole todo lo que ha ocurrido desde que se fue hace ya varias décadas.

ET y Elliot se reencuentran en mágico video; ¡justo en la nostalgia!

La familia comparte con ET las fiestas navideñas, mostrando que tanto el alienígena como Elliot siguen siendo los mismos entrañables amigos de años atrás; incluso, el extraterrestre comparte con él una imagen de su familia, en un momento en que ambos se abrazan, tal vez en señal de una nueva despedida.

El anuncio termina con los hijos de Elliot viajando en bicicleta junto a ET, pero sobrevolando un bosque cercano tal y como él mismo lo hizo originalmente; es ahí donde llega el momento de un nuevo adiós, aunque esta vez, ET les dejó algo más para que siempre lo recuerden.

Aunque se trata de un comercial, este clip contó con la anuencia de Spielberg, quien siempre se ha mostrado reacio a realizar una secuela de una película que considera como ´su bebé´, y una de las más especiales de su carrera.

ET y Elliot se reencuentran en mágico video; ¡justo en la nostalgia!

Y sí, como ya te dijimos, el anuncio es de hace algunos años, pero con la llegada de la Navidad estos clips suelen resurgir con fuerza en redes sociales, recordándonos un poco que lo esencial es estar unidos a pesar de la distancia.